Sònia

Sònia

dijous, 8 de maig de 2014

THE FAMILY RUN



 

Me apasiona el deporte, ha sido así toda mi vida. He tenido la suerte de practicar muchos y bien diversos. También me gusta verlos. Desde el nacimiento de mis hijos he intentado contagiarles esta pasión y hasta ahora, lo he conseguido.

Considero el deporte un medio privilegiado  para conseguir muchos de los valores esenciales en el desarrollo de una persona. Además de los innumerables beneficios físicos,  la práctica deportiva desarrolla nuestra  motivación,   autoconfianza,  nos ayudará a reducir el estrés, reforzará  nuestra  toma de decisiones y mejorará nuestra sociabilidad.

A través del deporte se transmiten infinidad de valores como la solidaridad, la generosidad, el compañerismo o la competividad positiva.

El día 14 de junio se celebra en Barcelona la segunda edición de una cursa muy especial. THE FAMILY RUN es  una carrera dirigida a padres e hijos. Una oportunidad única para competir junto a los pequeños de la casa.  Una carrera con diferentes distancias, según las categorías, donde podremos  compartir la entrada  a meta de una forma mágica. Una competición diferente, cargada de emoción e ilusión. Además de la competición, podremos disfrutar después de la cursa de juegos, actividades, inflables y la actuación de Payasos sin Fronteras.

Este año disfrutaremos de dos circuitos diferenciados para padres e hijos y compartiremos el último tramo de la mano!

¿Qué mejor manera de pasar una mañana de domingo participando y disfrutando con nuestros hijos haciendo deporte? ¿Qué esperas para apuntarte?


www.thefamilyrun.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada