Sònia

Sònia

dimarts, 4 de juliol de 2017

Feliz décimo segundo cumpleaños

- ¿Por qué tenemos que pedir un deseo cuando soplamos las velas?

- Porque es un momento mágico.

- ¿Aunque sepamos que no vaya a cumplirse nunca?

- El futuro únicamente pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Hoy hace 12 años que ejerzo el que es para mí el mejor oficio del mundo. Ese que me hace sacar lo mejor de mí y hace que desaprenda a diario. Recuerdo que me enamoré de él en el preciso momento que pude cogerle entre mis brazos, en el que pude acurrucarle con delicadeza y le susurré al oído "mamá nunca te va a fallar". 

Desde aquel instante no ha habido un solo día que no haya intentado ser la mejor madre del mundo. Con mis múltiples defectos, con mi poca paciencia cuando me sobrepasa el cansancio, con mis indecisiones o mi torpeza para dar respuesta a lo que realmente necesita. Pero con mi amor incondicional e infinito, con el deseo de acompañarle sin protegerlo, de aprender a la vez del camino, de convertirme en el mejor de los ejemplos.

Me emociona a diario verle crecer, aprender, sonreír, avanzar. Con su carácter afable que tan fácil nos lo ha puesto siempre, con su tenacidad y constancia infinita, su valentía, su sensibilidad extrema, con sus muestras constantes de cariño y agradecimiento. 

Hoy hace una docena de años que papá y yo trabajamos a diario para que entienda que la vida es un regalo diario, para que aprenda a expresar lo que siente, para que persiga cada uno de sus deseos. 

Hijo, 

1) VIVE despierto, curioso, teniendo el poder de tus días. Con la intensidad necesaria para vibrar por todo aquello que te propongas, como si no existiese el mañana.

2) No permitas que nadie te PRESTE tus sueños, dibújalos con ambición, decide tus pasos, no te arrepientas de nada por el que apuestes.

3) CREE en ti por encima de todas las cosas, siente que mereces todo lo bueno que consigues gracias a tu tesón y valentía.

4) Sé siempre AGRADECIDO, por lo que tienes, por los que te acompañan, por los que te quieren.

5) Enfréntate a diario a tu ego, MÍRATE con valentía ante el espejo, quiérete sin peros.

6) Ansia VIVIR sin dogmas, sin creencias limitantes, sin excusas ni pretextos.

7)  AMA sin complejos, sin guardarte nada, sin excusas. 

8) Recuerda que únicamente tú decides que es lo que realmente te hace FELIZ, aunque los otros no lo entiendan, aunque tengas que trazar un largo camino hasta conseguirlo.

9) PERSIGUE tu excelencia, haz lo poco convencional, no tengas miedo a ser diferente.

10) Jamás vendas tu LIBERTAD, nunca permitas que otros lleven las riendas de tus días. Sé el único que programe tu brújula.

11) ATRÉVETE a mostrar tu grandeza, a fallar útilmente, a trabajar hasta conseguir tus propósitos, a no bajar los brazos cuando todo se tuerza.

12) Ignora a los COBARDES, a los que no se atreven a perseguir sus deseos, a los que viven resignados por falta de ilusión.

Feliz 12 cumpleaños hijo, gracias por quererme siempre sin peros ni pros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada