Sònia

Sònia

dissabte, 5 de juliol de 2014

FELIZ NOVENO CUMPLEAÑOS

Llegaste de forma inesperada, te esperábamos unas semanas más tarde. Te quisiste adelantar para que tus tietas no estuviesen de viaje y pudiesen acompañarme, tú sabias lo importante que era para mi. Tu llegada fue convulsa. Sólo tú y yo sabemos lo que pasó y lo mucho que nos ha costado olvidar. Ahora ya soy capaz de hablarlo, tenemos una conversación pendiente. Quizás por eso ,en ocasiones, no estuve a la altura. Nos costó sacudirnos el miedo y la incertidumbre, pero juntos lo conseguimos. Tu primera imagen jamás la olvidaré ,eras igual que tu padre. También recuerdo no poder sostenerte en brazos pero él nos ayudó. No me cansaba de mirarte. Desde aquel día vivimos protegidos por la misma estrella.

Hoy cumples 9 años, que razón tienen aquellos que dicen que el tiempo pasa volando. Hemos vivido buenos y malos momentos. Creo que eres una de las mejores personas que conozco. Tú ,junto a Xavier ,me habéis enseñado que las mejores cosas en la vida no se compran sino se experimentan. Ser mamá me hace enormemente feliz.

Sensible, entusiasta, tenaz, trabajador, algo cabezón. Sin miedo a probar, sencillo y extremadamente cariñoso. Cada día me recuerdas que la vida es más fácil  de lo que creemos. Admiro tu capacidad de expresarte sin inhibiciones, la facilidad con lo que dices “lo siento”. Tú me has enseñado a querer con todas las fuerzas, a explorar sin temor, a ser fiel a mi misma.

Gracias por creer que soy la mejor madre del mundo y entregarme tu amor que escondes detrás de esos preciosos ojos. Gracias por esas dosis diarias de sonrisas, abrazos y juegos. Gracias por tu amor incondicional, por los días de sol o de lluvia y también los de viento. Por ser junto a tu hermano el motor de mi vida. Gracias por enseñarme a ser más paciente, por ayudarme a disfrutar los días de forma más lenta, por creer que siempre cruzaré la meta en todas mis carreras. Gracias por mostrarte  crítico con algunos de mis comportamientos.

Déjame construir junto a ti el presente. Déjame protegerte. Prometo escucharte, comprenderte, felicitarte, encorajarte. Decirte a menudo lo mucho que te quiero, elogiar tus logros y ayudarte a superar los contratiempos.

Te pido que pongas el corazón en todo lo que hagas, en que te des cuenta que el mundo está lleno de cosas asombrosas. Te invito a disfrutar de cada instante del camino.
Sería un gran regalo que papá y yo fuésemos para ti un gran ejemplo. Tienes suerte de vivir junto a muchas personas que te quieren y respetan.

Prométeme dedicarme cada día un minuto de tu tiempo a soñar de la mano, a vivir el momento.


Feliz cumpleaños Pol.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada