Sònia

Sònia

dimarts, 22 de març del 2016

25 MOTIVOS POR LOS QUE NO CAMBIARÍA SER MAMÁ

Para mi ser mamá es el mejor oficio del mundo. Aquel que me hace reinventarme a diario, exige lo mejor de mi y me hace realmente feliz. Aquel que me llena de optimismo para tirar hacia adelante, de dulzura cuando se me agria el alma y de ilusión cuando los veo avanzar. Aquel que me exige encontrar un equilibrio perfecto entre la paciencia, el afecto, la tenacidad y el sentido del humor.

25 MOTIVOS POR LOS QUE NO CAMBIARÍA SER MAMÁ

- Porqué un "te quiero mami" puede hacer que toque el cielo con las puntas de los dedos.

- Porqué sólo ellos saben darme abrazos que cargan mi corazón.

- Porqué adoran lo mejor y lo peor de mi.

- Porqué creen en cada uno de mis sueños.

- Porqué se muestran críticos cuando no lo hago bien.

- Porqué me recuerdan a diario la necesidad de disfrutar del camino.

- Porqué creen que mi pelo huele a caramelo.

- Porqué perdonan cada uno de mis tropiezos.

- Porqué entienden que a veces pierda el buen humor.

- Porqué no dudan que conseguiré cada uno de mis retos.

- Porqué me despiertan las ganas de volver a jugar.

- Porqué sus besos aterciopelados me llenan de ternura.

- Porque creen que todo es posible si dibujamos una sonrisa.

- Porqué me recuerdan que soy infinitamente capaz de conseguir todo aquello que me proponga.

- Porqué cada uno de sus aprendizajes me colman de emoción.

- Porqué han hecho que cambien mis prioridades.

- Porqué me han hecho menos egoísta.

- Porqué me he vuelto más tolerante al cambio.

- Porqué me recuerdan la importancia de ser apasionadamente curiosa.

- Porqué me demuestran que la imaginación es más importante que el conocimiento.

- Porqué cierran mis días con una sonrisa al verlos dormidos.

- Porqué me hacen sentirme única cuando reclaman mi ayuda.

- Porqué verlos superar cada uno de sus obstáculos me enternecer.

- Porqué consiguen que papá y yo seamos un tándem perfecto.

- Porqué logran erizar mi piel cuando me susurran al oído que soy la mejor mamá.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.