Sònia

Sònia

diumenge, 21 d’octubre del 2018

¿DÓNDE ESTÁ LA MAGIA?

- ¿Por qué te gusta tanto la MAGIA si sabes que hacen trampa?

- La gracia está en no buscar el truco.

- ¿Y no te gustaría saber como consiguen lo imposible?

- Dicen que aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla.

Vivimos deseando lo que no tenemos, envidiando lo que los otros consiguen, obviando todo lo bueno que nos pasa. Deseamos cosas para las que no estamos preparados, postergamos torpemente, tememos sentirnos vivos.

Damos por hecho que después de hoy habrá un mañana, que seremos eternos, que tendremos el tiempo suficiente para intentarlo más tarde. Postergamos torpemente cada señal de nuestro instinto.

Nunca encontramos el momento perfecto para disfrutar de lo que logramos, silenciamos cada ráfaga de ilusión, preferimos no arriesgar aunque la monotonía nos coma por dentro.

Solemos buscar la MAGIA en sitios equivocados, en personas erróneas, en lugares remotos. Nos empeñamos a eliminarla siendo los principales censores de nuestros propios sueños, valorándonos con números negativos, creyendo que no merecemos todo lo bueno que nos pasa. Vivimos empeñados en buscar el truco sin ser capaz de disfrutar del hechizo. Las malas experiencias, los tropiezos, los desengaños nos vuelven escépticos.

Hasta que un día la vida te da un buen zarpazo y te enseña que lo que no vives se pierde para siempre, que las oportunidades no retornan, que la MAGIA es todo aquello que nos hace sentirnos privilegiados.

Que al final el SECRETO está en creer en ella sin la necesidad de entenderla, sin tener que buscar el doble fondo de la chistera. Confiando en el destino, disfrutando de lo pequeño, marcando nuestros propios pasos de baile.

Ojalá nos educasen en creer que la MAGIA la encontraremos en una mirada cómplice, en una oportunidad aprovechada, en un "te quiero" a media luz. En el encanto de un atardecer, en un susurro que acompaña, en un "estoy a tu lado".

MAGIA es conseguir retos gracias a tu decisión y valentía, hacer que cada segundo cuente. Es enamorarse sin cordura, liarse la manta a la cabeza, aprender sin mesura. Ver en lo sencillo algo extraordinario, atraer todo lo que te ocurre, agradecer a quien tienes a tu lado.

MAGIA es que un profesor te enseñe que los tropiezos son parte imprescindible del viaje, que te haga sentir diferente,  que te ayude a dar forma a la persona en la que te quieres convertir, que crea en ti sin condición.

MAGIA es una sonrisa compartida, una llamada que alienta, no permitir que el miedo pueda contigo . Creer en ti mismo sin excusas, disfrutar de todo aquello que hace vibrar de forma diferente tu corazón. MAGIA son los nuevos comienzos, una ayuda desinteresada, las oportunidades exprimidas, las sorpresas.

Quien tiene MAGIA no necesita TRUCOS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.