Sònia

Sònia

dissabte, 14 de febrer del 2015

MAMÁ, ¿TU QUIERES A PAPA?

Soy de las que creen poco en cupido, de las que no les gusta celebrar el 14 de febrero porque me lo proponga un gran almacén.

Pero si soy de las personas que creen en el amor y que ha tenido la suerte de encontrar al cómplice perfecto para compartir su vida. Una persona que me ayuda a sumar, que cree en cada uno de mis proyectos, critica mis errores y engrandece mis sueños. Cariñoso, atento, sensible y respetuoso, el mejor padre que mis hijos podrían tener. 

Porque cada dificultad nos hace más fuerte y pienso que, junto a él, lo mejor está por llegar. Hoy, el día del amor por excelencia,el Club de las Malasmadres elige unos de mis posts para hablar del AMOR. Para mi es muy importante que  los pequeños de la casa sepan lo mucho que QUIERO a papá.

Mi particular regalo para el hombre que traduce el amor en acciones, en comprensión, en tolerancia, en respaldo, en compañía en los momentos felices y difíciles. El verdadero amor espera, perdona, cree, entiende, acepta y es fuerte.

            LINK:  MI ESPECIAL REGALO DE SAN VALENTÍN



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.