Sònia

Sònia

diumenge, 11 de març del 2018

QUIERO

Quiero creer en los sueños gigantes, en los imposibles, arriesgar con valentía, vibrar por dentro. 

Quiero abrazos que rompan el miedo, que ayuden a olvidar los malentendidos, que regalen oportunidades, que curen heridas.

Quiero besos que sean hogar, que me llenen de ternura, que sean infinitos y tengan sabor a sal.

Quiero tropiezos con sentido, naufragios que me aleccionen, sentir que nunca es tarde para volver a empezar de cero.

Quiero lloros comprendidos que limpien tristezas, que sanen heridas, que eliminen tormentas, que mitiguen la rabia.

Quiero palabras sencillas, felices y entusias, rebosantes de coherencia, que recompongan el alma, que añadan motivos.

Quiero vivir sin miedo, reír sin medida, amar sin prejuicios, tener aliento. Potenciar mi talento, aceptar mis imperfecciones, trabajar sin perder el aliento.

Quiero magia que me sorprenda, dominar mi ego, aprender de mis errores, pedir perdón sin sonrojos. 

Quiero elegir mi mapa, brindar por mis intentos, inventar planes, exprimir el tiempo.

Quiero coraje para tomar decisiones, romper esquemas, diseñar opciones, obedecer a mi intuición.

Quiero ilusiones compartidas, casualidades inventadas, sinergias que multipliquen los efectos, que regalen asombros, que creen conexiones.

Quiero miradas que hablen con dulzura, que arropen inseguridades, que rebosen sentimientos, que contagien complicidad.

Quiero silencios que protejan, que respeten diferencias, que susurren al oído , que calmen frustración.

Quiero quedarme con quien me provoque carcajadas, que me quiera sin excusas, que comprenda mis manías y me ayude a ser mejor. Que me enseñen a mirar con otros ojos, que no prometan en balde, que me hagan sentir libre.

Quiero dejar de juzgarme, de intentar agradar siempre, de callarme lo que pienso. Plantar cara a mis fantasmas, acabar con mis complejos, ser capaz de regalarle una sonrisa al espejo, querer mi imperfección.

Quiero gritar lo que me molesta, decir NO sin titubeos, seguir aunque sienta miedo. Comprometerme con lo que digo, controlar el tiempo, romper con todo lo que me limita.

Quiero deseos cumplidos, metas conquistadas, retos superados. Quiero fabricar recuerdos para toda la vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.